Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TE ODIO, PERO COMO AMIGO
TE ODIO, PERO COMO AMIGO
(edición digital)
2016
978-84-270-4302-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Uola!! :) Soy Jorge Cremades, y me encanta hacer el amor, ¡digo?, el humor! Bueno, el amor también, pero tengo menos oportunidades.

Por si no me conoces, soy el chico de barba que sube cada día un vídeo a las rrss. He querido escribir un libro porque hay cosas que es mejor que queden por escrito, como la carta a los Reyes Magos. Si les dejas un mensaje en el buzón de voz no te hacen ni puto caso.

Mi vida amorosa seguro que tiene muchas similitudes con la tuya. En Te odio, pero como amigo encontrarás muchas de esas escenas patéticas y divertidas. ¿Quién no ha ligado, se ha enamorado o a tenido novi@ alguna vez?
Este libro te enseñará lo que no tienes que hacer para triunfar en el amor.

Y para acabar con esta declaración de intenciones, voy a hacer un poco de publicidad subliminal:

COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, JORÓBATE FLANDERS, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO, COMPRA EL LIBRO.

Biografía del autor

Jorge Cremades (Alicante, 1988). Desde pequeño siempre estuvo cerca de su padre, quien le enseñó mucho sobre cine y producción. «La mejor manera de aprender es haciendo», le decía. Y nunca hizo nada.Su familia y sus amigos no se extrañaban al verle creando situaciones con cámara en mano y «haciendo» el tonto, a día de hoy sigue siendo tonto?Puedes seguirle en todas las redes: @jorgescremades :)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias