"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TE QUIERO, MARTA (BDB)
TE QUIERO, MARTA (BDB)
(edición digital)
2017
978-84-9069-834-1
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Porque las segundas oportunidades sí existen...

En la vida de Marta todo parece irsobre ruedas: sus hijos, su trabajo como enfermera en una clínica de cirugía plástica, sus amigas, su casa... David, su marido, que lleva mucho tiempo viviendo con un océano de por medio, le acaba de anunciar que quiere separarse, pero eso no representa un gran cambio ni un mayor dolor para ella.

Para Toni, enterarse de que su prometida lo había engañado desde el inicio de su relación ha supuesto un revés importante. Regresa a casa de sus padres dispuesto a esconderse tanto como le sea posible y a tratar de recuperar su maltrecho orgullo. Sin embargo, su madre opina que esa opción no es la correcta: para salir a flote, hay que nadar. O,en el caso de Toni, trabajar en la clínica de cirugía plástica de un viejo amigo de la familia.

Ninguno de los dos cree que s ea el momento adecuado de aprovechar segundas oportunidades.

La vida tieneotras ideas.

Biografía del autor

Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña prefería pasar los días metida en su casa con un libro que salir a la calle a jugar. Con el paso del tiempo su pasión por los libros no ha disminuido ni un ápice. Aparte de leer, sus mayores aficiones son hablar sin parar e inventar historias, la mayoría de las veces inverosímiles y exageradas, pero que por lo general se quedan cortas al compararlas con la realidad.

Es enfermera, trabaja en el Hospital Son Llàtzer de Palma, y en sus novelas suele aparecer siempre alguien desempeñando esa profesión. En la actualidad vive en Ses Salines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, que son su alegría diaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MALDITO VEINTIUNO DE MARZO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias