Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
(edición digital)
2014
372
978-84-16271-50-4
Epublication content package
Español
12,81
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 382
+ info
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 376
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias