"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
(edición digital)
2014
310
978-84-9029-877-0
Epublication content package
Español
10,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 130
+ info
LES RELACIONS PÚBLIQUES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 112
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias