Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
(edición digital)
2014
310
978-84-9029-402-4
PDF
Español
21,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LES RELACIONS PÚBLIQUES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 112
+ info
ELS LOBBIES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 118
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias