Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TEMOR A LA VERDAD
TEMOR A LA VERDAD
(edición digital)
2014
978-84-01-34293-6
EXITOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El misterioso incendio del negocio familiar provoca el despertar de un oscuro y viejo secreto de familia que hará peligrar las vidas de las hermanas Kate y Hannah Conelly.

Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate sigue en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que lo ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años?

Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada.

Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.

Reseñas:
«Un desconcertante misterio protagonizado por una fascinante galería de personajes, entre los cuales hay un asesino despiadado.»
Goodreads

«Mary Higgins Clark ha escrito otra novela de misterio que reafirma su puesto entre los mejores escritores de suspense por mucho tiempo. Temor a la verdad fascinará a los lectores.»
Bookreporter.com

«Mantendrá a sus fans en vilo hasta el final.»
Kirkus Reviews

«La maestra de la alta tensión.»
The New Yorker

Biografía del autor

Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de bestsellers internacionales. Los últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangre, Sé que volverás, Los años perdidos, Temor a la verdad, Asesinato en directo, su continuación El asesinato de Cenicienta y Fraude al descubierto.

Para más información, visite la página web de la autora: maryhigginsclark.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ESTRELLA ROBADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL SÍNDROME DE ANASTASIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias