"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
TENEMOS QUE HABLAR
TENEMOS QUE HABLAR. EL TRADUCTOR HOMBRE-MUJER / MUJER-HOMBRE. IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDERNOS ENTRE
(edición digital)
2017
978-84-9069-899-0
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La guía definitiva para entender a tu pareja (y para hacerte entender por ella).

«No entiendo a las mujeres.»

«Todos los hombres son iguales.»

«¿Por qué no venimos con un manual de instrucciones?»

«¿Qué quieren decir cuando dicen, por ejemplo, "No eres tú, soy yo"?»

Este libro responde a todas esas eternas preguntas y a cientos de otras, pero, sobre todo, responde al típico «¿Y tú qué crees?», que le lanzas a un amiga o a una amigo cuándo no comprendes qué te está pasando con otra persona, sea en el estadio de la relación que sea.

De la etapa del conocimiento a la ruptura, pasando por las interacciones sexuales, las vacaciones o los clásicos conflictos de la convivencia, Elisabeth Iborra responde a los «¿Y tú qué crees?» de los hombres, mientras que Bruno Valente despeja las dudas de las mujeres, para que todos los lectores sean capaces de comprender de una vez qué pasa por la cabeza del sexo opuesto cuando se expresa o se comporta de determinada manera.

Y, lo mejor de todo, más allá de la base psicológica y antropológica de las respuestas, verás que con Tenemos que hablar te lo vas a pasar en grande, porque el humor es la vaselina de la vida.

Biografía del autor

Bruno Valente nació en Santiago de Compostela, donde empezó a estudiar Periodismo, aunque al final acabó Publicidad en Madrid. Ha vivido en Berlín, Amsterdam, Edimburgo y Zaragoza, lo que lo convierte en un experto en relaciones a distancia y en un observador profesional de la vida de los demás, puesto que estar solo te regala mucho tiempo para analizar comportamientos ajenos. Ahí reside su maestría: disecciona y acierta, con precisión de antropólogo, cualquier situación que se le plantee.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias