Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TENGO 50, ¿Y QUÉ?
TENGO 50, ¿Y QUÉ?. EL PERFECTO MANUAL PARA TODAS LAS TONAS (TREINTONAS A NOVENTONAS)
(edición digital)
2014
978-607-31-2748-6
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tengo 50, ¿y qué? es el perfecto manual para que en cada etapa de tu vida seas exitosa, te sientas realizada, bella y disfrutando de ser lo que eres, como hace la conductora de televisión Giselle Blondet.

El día que Giselle Blondet cumplió 50 años, se juró a sí misma que no sólo confesaría su edad, sino que compartiría sus secretos que la han hecho afirmar lo siguiente: los 50 SÍ son los nuevos 30.La tendencia a parecer siempre joven hay que agradecérsela a una actitud que tú puedes asumir desde hoy. La belleza comienza en nuestro interior, y te tengo buenas noticias: no hay cremas para las arrugas del alma y el botox no estira la felicidad.

Divertido, humano, inspirador y repleto de anécdotas, Tengo 50, ¿y qué? es una inyección de energía para todas las que quieren llegar a esa edad como Giselle Blondet, y un punto de apoyo para reconocer que la vida siempre empieza tengamos los años que tengamos. Te invito a que leaseste libro y celebremos juntas los años y la vida.

"No quiero ser parte de la ridícula noción de que es imposible aumentar nuestro valor como mujeres, de ser sexys y felices conforme pasan los años. Por el contrario, si no lo creen, lean a Giselle Blondet."
-SOFÍA VERGARA

Biografía del autor

Con una carrera de más de 36 años, Giselle Blondet es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En la televisión se ha destacado como conductora del reality show más visto de Univisión, Nuestra Belleza Latina, así como del programa matutino número uno de la televisión, Despierta América. Rompió récords de sintonía en horario estelar conduciendo las alfombras rojas de los "Latin Grammys" y "Premio Lo Nuestro."

Giselle Blondet, portavoz de L'Oreal Puerto Rico desde 2014, creó "Arte por la Paz", una fundación cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música, fomentando programas educativos.

Como empresaria, lanzó en 2014 su línea de joyas, hogar y ropa de cama "Gi By Giselle Blondet" junto a Walmart, y se prepara actualmente para una nueva etapa en su vida como productora de su propio talk show. Adicionalmente, lanza su segundo libro Tengo 50, ¿y qué?, tras haber escrito en 2003 su primera publicación, Con los pies en la tierra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

I'M 50... SO WHAT?
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias