"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
TENGO CÁNCER, ¿Y AHORA QUÉ?
TENGO CÁNCER, ¿Y AHORA QUÉ?. UNA GUÍA INDISPENSABLE PARA EL PACIENTE Y SUS SERES QUERIDOS
(edición digital)
2017
978-607-31-5993-7
CLAVE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que le enseñará al paciente, a sus familiares y amigos, la mejor forma de enfrentar el difícil diagnóstico.

El cáncer no es solamente una enfermedad genética, también es una confrontación y un aprendizaje para el paciente y su familia.

El doctor Humberto Bautista González, psicólogo clínico y oncólogo, responde con gran precisión y sensibilidad las grandes dudas en torno a este padecimiento y brinda al paciente, así como a sus familiares más cercanos, consejos valiosos para afrontar con entereza este difícil proceso.

"En esta experiencia se corre el riesgo de perder más que la vida. Tu cáncer será mortal solamente en la medida en que te limites a un cronómetro, una predicción o estadística médica. Quizá, ante un diagnóstico como este, se desarrolle un proceso de despertar a una nueva vida, o bien puede que tomes un calendario y cuentes los días, en espera del único día para el cual naciste: morir.
Hablar de cáncer es hacerlo del proceso de la vida de alguien que se enfrenta a múltiples cambios en lo personal, social, laboral y económico y, aunque será evidente en lo físico, será mucho más radical en lo psicológico. Mi trabajo se enfoca en ayudar para que ese cambio sea lo más positivo para el paciente y su familia, analizando mis experiencias con más de 17 mil personas atendidas".

Biografía del autor

Dr. Humberto Bautista Rodríguez es psicólogo clínico por la Universidad Complutense de Madrid, y uno de los precursores de esta especialidad en México. Coordinador del Servicio de Psico-Oncología en el Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social. Presidente del Comité de Bioética Hospitalaria de esa institución. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oncología. Profesor en la Universidad Panamericana de México. Dentro de su acervo curricular cuenta con tres maestrías, una especialidad y un doctorado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias