Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ
TENGO QUE MATARTE OTRA VEZ
(edición digital)
2014
978-84-9062-317-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre observa en la oscuridad... Está esperando. ¿Está dispuesto a matar?

Un thriller psicológico perturbador de Charlotte Link, la autora que ha revolucionado el género de la novela criminal en Europa.

Una serie de asesinatos asolan la ciudad de Londres. Las víctimas, muertas de forma vengativa y sádica, son mujeres que viven solas y no parece que guarden ninguna relación entre sí. La policía busca a un psicópata, un hombre que odia a las mujeres, pero casi no hay pistas y el caso no avanza.

En el centro de la investigación está Gillian Ward, madre de una adolescente distante, y John Burton, un ex policía que pronto se verá arrastrado al epicentro de una turbulenta historia de abusos, soledad y venganza, sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla...

Reseñas:
«La policía tiene muchas pistas, la mayoría de las cuales llevan a callejones sin salida. Esto es lo que crea el suspense en esta novela que, como siempre con Charlotte Link, también cautiva con la impresionante descripción de atmósferas y personas.»
NDR 1 Niedersachsen, Neue Bücher

«Una novelista impecable.»
Die Zeit

«Charlotte Link demuestra un talento extraordinario para el entretenimiento adictivo.»
Dpa

Biografía del autor

Charlotte Link (Frankfurt, 1963) es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y subyugan al lector. Charlotte Link ha sido finalista del Deutscher Buchpreis (máximo galardón a la mejor novela en lengua alemana) y ha recibido el premio Goldene Feder por su carrera literaria así como premios de los libreros.

¿De quién te escondes?, su última novela, se colocó una vez más en el número uno de las listas de los libros más vendidos, en las cuales estuvo durante treinta y cinco semanas. Una prueba de la adicción que esta autora genera en sus lectores, que reconocen en ella a una maestra del suspense y una contadora de historias nata.

Otros títulos publicados de esta autora son: Dame la mano, Tengo que matarte otra vez, En la guarida del zorro,Ecos del pasado y El engaño.

«Me gusta escribir sobre gente que vive como cualquiera de nosotros. Resulta fascinante cuando quedan inmersos en una situación excepcional. A menudo las lectoras me escriben: "¡Esa podría ser yo!". Creo que reconocerse en una trama de suspense aumenta la tensión. [...] Cuando se está entre la espada y la pared, personas normales y corrientes, gente insospechada, se convierten en héroe»
Chalotte Link


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ECOS DEL PASADO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL ENGAÑO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias