"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TENGO QUE OLVIDARME DE TI
TENGO QUE OLVIDARME DE TI
(edición digital)
2018
288
978-84-9170-854-4
HQÑ | HQÑ
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pensaba que el desamor era eterno, pero ¿y si el destino la condujera de nuevo a ese amor?

Para que un amor llegue a ser para siempre hay que pasar largas travesías llenas de obstáculos. Leonor está enamorada y comprometida con Gabriel desde niña. Pero en la madurez, Gabriel rompe con el rancio abolengo que aprisiona su vida y se marcha a Roma tras una severa disputa con su padre.

Como todos los caminos conducen a Roma, el del amor no lo es menos. Leonor parte en busca de Gabriel para aclarar los motivos de su huida, para encontrarse, aunque sea como amigos. Descubre a un nuevo Gabriel bohemio que pinta por las calles de la ciudad. Y se da cuenta también de que su amor por él no ha cambiado ni un ápice. Pero Gabriel? ¿qué es lo que pasa por su cabeza al aparecer Leonor otra vez en su vida?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias