Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
TENÍA QUE SER IVY POCKET (IVY POCKET 1)
TENÍA QUE SER IVY POCKET (IVY POCKET 1). EL SECRETO DEL DIAMANTE
(edición digital)
2015
978-607-31-3131-5
IVY POCKET | ALFAGUARA INFANTIL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ivy Pocket es una criada de 12 años muy especial# Y si no lo crees, ¡pregúntaselo a ella!

¿En quién confiarías para que entregara un diamante mágico a una princesa mimada? Está claro: a Ivy Pocket. ¡No hay nadie como ella!

Ilustrada con humorístico estilo gótico, Tenía que ser Ivy Pocket. El secreto del diamante es el comienzo de las aventuras de una chica que descubrirá quién es realmente.

Para niños de 9 a 13 años.

Ivy Pocket es una criada de doce años muy especial... Y si no, ¡que se lo pregunten a ella! Ésta es la vivaz y humorística historia de la pequeña doncella de servicio Ivy Pocket, que se ve inmiscuida sin saberlo en una serie de malentendidos, traiciones y asesinatos en la Inglaterra victoriana.

Ivy cuida de la agónica duquesa de Trinity, quien le encomienda llevar una espectacular joya de diamantes (que posiblemente esté embrujada) a Matilda Butterfield en su doceavo cumpleaños. Ivy tendrá que sortear villanos e intrigas en una divertida aventura.

www.megustaleer.com.mx

Biografía del autor

Caleb Krisp. Fue criado por los bibliotecarios militantes que lo alimentaban con una dieta constante de literatura del siglo XIX y atole de avena a temperatura ambiente. Se graduó de la Universidad de la Vida con un título en extravagancia y se dispuso a dejar su huella en el mundo como escritor. Siguieron años de arduo trabajo y fracaso hasta que, después de un breve periodo de trabajo en una caja cerrada, Caleb se mudó a una cabaña abandonada en el bosque y se dedicó plenamente a escribir sobre las aventuras de una doncella de doce años sin importancia alguna. Su única comunicación con el mundo exterior es a través del código morse. No confía en nadie, salvo en su agente literario. Caleb tiene una fuerte aversión por los chefs de repostería y ciertos conejos domésticos. Es su deseo expreso que usted deje de leer esto ahora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias