"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
TERAPIA DE RELACIONES OBJETALES PARA EL TRATAMIENTO DEL ABUSO SEXUAL
TERAPIA DE RELACIONES OBJETALES PARA EL TRATAMIENTO DEL ABUSO SEXUAL
(edición digital)
2017
978-607-747-423-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
20,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

MÁS ALLÁ DE LA POLÉMICA ALREDEDOR DEL ABUSO SEXUAL Y FÍSICO, Jill Savege Scharff y David E. Scharff ofrecen una perspectiva relacional a la integración de teorías sobre psicoanálisis y traumas para entender el abrumador efecto de los traumas físicos y sexuales, incluyendo el abuso sexual, las lesiones y los defectos de nacimiento. Los Scharff sustentan este trabajo en su experiencia clínica como terapeutas de individuos, familias y parejas en recuperación y presentan una multitud de casos narrados por los mismos pacientes. Su acercamiento a la terapia es absolutamente respetuoso con la experiencia de estos pacientes.

?Una detallada síntesis de teorías pasadas y presentes con enfoques prácticos clínicos de pacientes traumatizados. Mediante la introducción de una perspectiva histórica en los temas conceptuales y políticos del abuso sexual y físico, y una explicación sincera sobre sus propias reacciones, los autores contextualizan profusamente sus intervenciones terapéuticas y de contratransferencia. Analizan destacados dilemas sobre tratamientos, así como polémicos asuntos sociopolíticos como los ?falsos recuerdos?, de manera abierta y concienzuda. Es una importante fuente de ideas e inspiración para psicoterapeutas que trabajan en esta área?.
Dr. Frank W. Putnam, Unidad de Trastornos Disociativos
del Instituto Nacional de Salud Mental (EEUU)

Biografía del autor

| Jill Savege Scharff##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias