Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
#TERRITORIOFELICIDAD
#TERRITORIOFELICIDAD. EMPRENDE EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA
(edición digital)
2016
978-84-16928-00-2
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La búsqueda de la felicidad es algo constante en nuestras vidas y a pesar de que somos conscientes de que ha de ser el objetivo de nuestra existencia, muchas veces lo dejamos de lado. En estas páginas, Juanma Quelle tratará de convencerte de que la felicidad, tu felicidad, no es aplazable y de que ser más feliz puede convertirse en un hábito.

Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones, a ser consciente de la necesidad de retomar el control de tu vida, a valorar las ventajas de bajarte de esa rueda de hámster imaginaria en la que vivimos y alcanzar una vida más plena y, en definitiva, a practicar la felicidad. Sí, porque la felicidad se puede practicar y está en tu mano hacerlo.

Biografía del autor

Juanma Quelle ha trabajado durante más de veinte años como directivo en el área comercial de importantes empresas públicas y privadas. En la actualidad se dedica a las dos actividades que más le gustan: desarrollar personas y organizaciones para que alcancen sus objetivos y compartir experiencias y estrategias para lograr la felicidad. Coach, conferenciante y escritor, es socio director en Quelle & Asociados y posee un Master en Dirección Comercial y otro en Publicidad y Relaciones Públicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias