"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
TERROR. ALERTA ISIS
TERROR. ALERTA ISIS
(edición digital)
2017
978-950-49-6143-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro urgente y necesario, José Levy cuenta en profundidad la amenaza yihadista representada por ISIS y otras organizaciones que golpean de manera implacable distintos lugares del planeta, de Nueva York a Barcelona, con un terrorismo sangriento que amenaza con ser no convencional, con grupos que declararon zonas bajo su control y horror en más de una decena de países, y cuyo objetivo último es dominar el mundo.
El autor, corresponsal internacional principal de CNN en Español, analiza el fenómeno suicida, la supuesta promesa de sus miembros de recibir 72 vírgenes en el Paraíso, cómo adoctrinan a niños o subastan en mercados a esclavas sexuales, el infierno de fanatismo en el que convierten las zonas que caen bajo su control, la crueldad de sus asesinatos o la obsesión que muestran especialmente contra las religiones cristiana, judía, yazidí e incluso la propia musulmana.
Con la rigurosidad y la capacidad informativas de CNN, Terror: Alerta ISIS relata las distintas realidades con la ayuda de anécdotas y testimonios que permiten conocer más tanto a los propios terroristas como el drama humano de sus víctimas. Una obra imprescindible para comprender el terrorismo internacional y los nuevos desafíos mundiales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias