Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TESTIGOS DEL OLVIDO
TESTIGOS DEL OLVIDO
(edición digital)
2014
97
978-987-36-1029-5
Epublication content package
Español
7,94
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta nueva novela romántica y de suspenso de Marcelo Dumé nos atrapa desde un primer momento. El autor encarna a una ama de casa que lleva una vida rutinaria,  pero descubre su verdadera vocación: la de escritora. Decide viajar al sur y escribir su primer libro. Allí vivirá experiencias inesperadas que cambiarán su vida para siempre. Testigos del Olvido es una fina combinación de acción y romance. 

Biografía del autor

Nacido en noviembre de 1965, salvo por un año que residió en Puerto Pollensa, Mallorca, Marcelo Dumé siempre vivió en el barrio de sus amores. Villa del Parque. Otra de sus grandes pasiones es su afición por el mar. Considerado por él mismo un idóneo admirador de la costa argentina. Hasta tal punto, que de un modo de reconocimiento, una parte de sus historias se suscitan en varias ciudades balnearias. Tales como *Vulnerables Destinos*, *Por un lugar en el mundo*, *Deseos de un Recuerdo*, *Donde comienza el Mar*, *El sueño del Mar*, *Latidos Siniestros*, entre otros. El mayor rasgo característico que destaca a Marcelo Dumé es la sorpresa. Es su sello vital, su mejor carta de presentación ya que domina el impacto de lo imprevisto como pocos. Nada es seguro y todo se aplica a la ley del desconcierto. Sus personajes se desarrollan en el proceso central de cada relato de manera tan atrapante que el lector no puede dejar de leer hasta terminar. Su particular modo de escritura, tan fluido y pragmático, hacen que cada uno de sus cuentos se transformen en un placentero viaje hacia la intriga y la emoción. Con más de 20 títulos en su haber, sus historias son distintas entre sí pero conviven con la elevada exigencia que propone Dumé para que el lector pueda disfrutar de cada una de sus páginas ante la eventualidad del escaso tiempo hoy en día. Marcelo Dumé es sin lugar a dudas, un gran hallazgo para la lectura del entretenimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DESEOS DE UN RECUERDO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 30
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias