Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TEX KERBA
TEX KERBA
(edición digital)
2016
251
978-84-08-15138-8
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Nikos Arvantis es un escritor ateniense que se refugia unos días, apartado del mundo, en un perdido monasterio de Creta. Allí conoce a un personaje muy singular, Tex Kerba, cuya historia le impresionará profundamente, hasta el punto de querer ponerla por escrito.           Tex kerba es un músico de jazz. Toca la trompeta y el fliscorno, y hace años que desapareció de la escena después de una carrera exitosa que le llevó por los más importantes escenarios del mundo. Su desaparición siempre fue un enigma y ahora viaja por el mundo de incógnito llevando su música a quien le quiera escuchar. El escritor se lo encuentra en el citado monasterio, un completo desconocido, pero logra descubrir su identidad. Es ahí donde el músico le relata su vida. Una vida apasionante que a menudo se adentra en el terreno de lo inverosímil, lo fabuloso o lo inconcebible, y que hace dudar a Nikos si se halla frente a un enajenado o un ser verdaderamente excepcional.           Tex Kerba es un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos.

Biografía del autor

Miguel Ángel Francisco nació en Pamplona en 1962. Se formó como médico en la Universidad de Navarra y ha trabajado y vivido muchos años en el Reino Unido (Glasgow). Actualmente vive en Girona.           Tex Kerba es la cuarta novela que publica, después de La belleza que evoca tu nombre, El instante inmaculado y Amaneceres rojos, atardeceres violetas.            Su estilo literario es fluido y directo. Destacan la fuerza narrativa, los diálogos sutiles e ingeniosos, el marcado carácter de los personajes y, particularmente, los componentes mágicos que coexisten intercalados con la realidad a lo largo de sus relatos.  Sigue al autor en Twitter:  @MAFranciscoR


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias