Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TEXTROVERT
TEXTROVERT
(edición digital)
2017
978-84-16867-75-2
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido?

Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad.

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Biografía del autor

Lindsey Summers se autodefine como un ratón de biblioteca. Siempre ha preferido los libros que la ropa. Pero no fue hasta que a través de Wattpad encontró el valor para comenzar a escribir sus historias. Textrovert, su primera novela, ha tenido más de 83 millones de descargas y ahora los derechos se han vendido a más de 17 idiomas y promete ser una de los grandes best sellers de la literatura juvenil romántica para el 2017. Nacida en Hawái, Lindsey vive ahora en Los Ángeles, California.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias