Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* CIENCIA
THE FLIPPED CLASSROOM
THE FLIPPED CLASSROOM. CÓMO CONVERTIR LA ESCUELA EN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE
(edición digital)
2014
250
978-84-494-5097-6
INNOVACIÓN EDUCATIVA
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es este libro es un tanto peculiar en el sentido de que; como libro digital que es; lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que; aun cubriendo con una razonable extensión los temas que trata; apela con frecuencia a otros conocimientos que no están en él; de ahí la multitud de notas; hiperenlaces y referencias a contenidos externos. En este sentido; es un libro y muchos a la vez. Proporcionará al lector un conocimiento básico sobre cómo concebimos una parte importante de la escuela en tanto que ámbito de aprendizaje y no de enseñanza; y al mismo tiempo le abrirá a la posibilidad de explorar otros territorios que; de haberlos incluido aquí; invitarían poco a la lectura? Es un libro de metodología; pero también es más que eso; pues se articula en torno a un conjunto de ideas que configuran un modo distinto de entender la escuela y el papel del profesor. Términos como curso; clase; libro; nivel; currículo y otros similares se convertirán pronto en terminología para los historiadores de la educación. Sí; entendemos que el profesor ya no es la única fuente de conocimientos; que los libros no contienen ni pueden contener todo o mucho. Nos parece que para hablar de un cambio de modelo en la escuela es preciso; antes de nada; establecer el marco de referencia a partir del cual el cambio puede estar justificado o ser conveniente. Por eso; en los primeros compases de este libro; nos ha parecido importante establecer algunos puntos de partida en los que la innovación pedagógica que se propondrá tenga sentido. Y es que; aunque habrá que hablar; y mucho; de tecnología; este libro no trata sobre la innovación tecnológica; sino pedagógica. Por todo ello; es también un libro en el que pretendemos conectar la teoría- la visión de la escuela del futuro- con la práctica mas reciente; las experiencias reales de profesores que ya están visualizando esa visión de esa escuela en permanente innovación que ya es; afortunadamente; una realidad en muchas aulas; escuelas y universidades. Para ello se incluye una amplia selección de herramientas y recursos que nos puedan ayudar a diseñar; crear y distribuir contenidos y materiales de calidad para nuestro modelo de clase inversa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias