Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TIEMPO DE MATAR
TIEMPO DE MATAR
(edición digital)
2014
978-84-9018-287-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascien-den y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del fbi, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

Biografía del autor

Howard Phillip Lovecraft (1890-1937) nació en Nueva Inglaterra, un paisaje que convirtió en escenario de ficción. Sus historias heredaron la tradición de cuentos de horror góticos y de autores como Edgar Allan Poe. Pero Lovecraft estableció sus propias normas. Prescindió de fantasmas y vampiros, para situar el horror en las entrañas del universo.
Sus primeros relatos aparecieron en revistas pulp como Weird Tales. La llamada de Cthulhu (1926), una deidad monstruosa que habita la Tierra, es la base de los mitos, que construyó a lo largo de su obra junto a los escritores del Círculo de Cthulhu. En su mundo, poblado de seres de otras dimensiones, las leyes de la humanidad carecen de valor. Pero el hombre es incapaz de comprender su insignificancia ante la magnitud del cosmos.
Joyce Carol Oates calificó de incalculable la influencia de Lovecraft. Sus creaciones han inspirado a escritores, dibujantes y músicos, y están presentes en el cine e incluso en juegos de rol. Para Stephen King no había otro creador de cuentos de horror del siglo XX que superara a H. P. Lovecraft, el hombre que llevó el género más allá de la fantasía y la ciencia ficción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NECRONOMICÓN / NECRONOMICON
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 320
+ info
LOS MITOS DE CTHULHU / THE CTHULHU MYTHOS
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias