Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TIEMPO DE RUIDO Y SOLEDAD
TIEMPO DE RUIDO Y SOLEDAD
(edición digital)
2014
171
978-84-16100-24-8
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela coral escrita por alguien que conoce sobradamente los entresijos de lo que hoy ocurre, Tiempo de ruido y soledad es un tapiz en el que se trenzan los nombres de personajes reales, bien conocidos, con personajes y nombres ficticios. Es una crónica vertiginosa, casi cinematográfica, que con el telón de fondo de la gran crisis económica y social, revela las conspiraciones políticas que la acompañan y sus consecuencias culturales e ideológicas, en un momento en que la maquinaria financiera que impulsa al sistema aparece desnuda, sin disfraz alguno, ante la mirada atónita de la ciudadanía.Felipe Alcaraz, autor de la celebrada La conjura de los poetas, desgrana en esta apasionante novela el simulacro de una sociedad de mercado que ha convertido la política en espectáculo y a los ciudadanos en meros clientes. Un relato de lectura absorbente que es asimismo una crónica fiel y rigurosa de una cierta derrota de la izquierda, de los principios ideológicos y sociales que la animaron durante décadas. Tiempo de ruido y soledad es el primer volumen de la trilogía «La disciplina de la derrota».

Biografía del autor

Felipe Alcaraz nació en Granada (1943). Es doctor en filología románica y profesor universitario en Jaén (1971-1986). Ha sido diputado en el Congreso y en el Parlamento andaluz por el PCE y por IU. Actualmente ha pasado en política a segunda línea y dedica una parte importante de su tiempo a la literatura. Es autor de cinco novelas: Sobre la autodestrucción y otros efectos (1975), Informe de una toma de partido en literatura (1977), El sueño de la libertad (1981), Amor, enemigo mío (1993), y Extraños centinelas (2006). Es también autor de tres libros de poesía: Azahar y caballo (1986), Conspiración de olvido (1988), y Navegación de silencio (2003). Actualmente trabaja en una biografía novelada del poeta Javier Egea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SERPENTARIO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias