Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
¿TIENE FUTURO DIOS?
¿TIENE FUTURO DIOS?. UN ENFOQUE PRÁCTICO PARA LA ESPIRITUALIDAD DE NUESTRO TIEMPO
(edición digital)
2015
978-607-31-3689-1
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por tres décadas, Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas a través de su escritura y su enseñanza. Con ¿Tiene futuro Dios? nos invita a un viaje del espíritu, dándonos una vía práctica para entender a ese ser superior y dónde estamos.

Ahora es el momento de tomar fuerzas. Es el momento de renovarnos. Ahora es el futuro.

Dios está en problemas. El fortalecimiento del movimiento ateísta esparcido por Richard Dawkins significa, para muchos, que la divinidad está pasada de moda en el mundo moderno. ¿Qué habría que hacer para que tengamos una vida espiritual más poderosa que en el pasado? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad; propone que Dios está en el origen de la conciencia humana, por lo tanto, todos lo podemos encontrar y transformar nuestro día a día.

Medios y figuras han opinado sobre el autor:

"Chopra es el rockstar de la nueva espiritualidad" -The Guardian-

"Uno de los filósofos inspiracionales más lúcidos de nuestro tiempo" -Mikhail Gorbachev-

Biografía del autor

Deepak Chopra (1947) es el médico y autor indio más famoso en el mundo, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india. En 1968 se graduó como médico en el All India Institute of Medical Sciences. En 1970 emigró a los Estados Unidos, donde al poco tiempo ocupó un cargo directivo en el New England Memorial Hospital. En 1981 conoció al prominente médico ayurveda Brihaspati Dev Triguna, que causó gran influencia en él. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, donde Chopra profundizó sus estudios para establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida: que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Fundó el Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, en La Jolla, California, en Estados Unidos. Entre sus libros se encuentran Buda, Jesús: Una historia de iluminación, Mahoma: La historia del último profeta, Kamasutra, Sincrodestino, El libro de los secretos, Jamás moriremos, Iluminación, El alma del liderazgo y Guerra de dos mundos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ILUMINACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SINCRODESTINO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias