"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TIÉNTAME SÓLO TÚ
TIÉNTAME SÓLO TÚ
(edición digital)
2015
400
978-84-15747-74-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.
Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Biografía del autor

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Tras un notable éxito como autora autoeditada, ha cultivado sobre todo el género erótico y sus relatos han sido premiados y publicados en varias antologías. En 2015 publicó la «Trilogía del placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, que la situó en uno de los lugares preferentes de la ficción de romance erótico de nuestro país.

Con la «Trilogía corazón», Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. Esta nueva trilogía está compuesta por: Corazón elástico, Corazón desnudo y Corazón indomable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CORAZÓN DESNUDO (TRILOGÍA CORAZÓN 3)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info
CORAZÓN INDOMABLE (TRILOGÍA CORAZÓN 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias