Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TIRANÍA DEL TIEMPO
TIRANÍA DEL TIEMPO
(edición digital)
2013
212
978-987-699-068-4
Epublication content package
Español
2,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A fines del siglo XIX un anarquista francés planea una atentado contra el observatorio de Greenwich, el reloj madre que se había convertido en la marca ineludible del tiempo y desde entonces coordina todos los relojes del mundo. La destrucción de esta referencia universal se planea como una protesta contra la tiranía del tiempo. En su valija de mimbre Martial Boudin lleva una bomba, pero no llega a destino porque esta estalla antes de tiempo. Los flamencos Paul Pourveur, Stefan Hertmans y Claire Swyzen partieron de este hecho histórico para escribir la obra Tirannie van de tijd/Tiranía del tiempo. El punto de partida son los restos de los cuerpos, esparcidos por los andenes de la pintoresca estación de Greenwich. Nueve viajeros esperan un tren y tras la explosión van a parar a un pliegue del tiempo. Los tres autores recogen los pensamientos ?que se dispersan, como nómadas por el andén número 2? exponiendo fragmentos de la vida de estas víctimas del tiempo en escenas que van desde las preocupaciones más cotidianas hasta reflexiones filosóficas, en un lenguaje muy visual y poético.
Gabriel Fernández Chapo

Biografía del autor

Nació en 1965, estudió física y filosofía en Múnich y Grenoble, y obtuvo una licenciatura en biofísica. Entre 1996 y 1999 fue miembro de la redacción del semanario Der Spiegel. En 1998 recibió el premio de periodismo científico Georg von Holtzbrinck. Desde el año 2000 Stefan Klein ejerce como escritor. Su éxito de ventas La fórmula de la felicidad, publicado por Urano, ha sido traducido a 24 idiomas. El autor reside en la actualidad en Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias