Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TOCANDO EL CIELO
TOCANDO EL CIELO
(edición digital)
2014
978-84-15594-53-6
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet.

Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel.

El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella...

Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

Biografía del autor

DePrince nació en Sierra Leona, y una guerra civil despiadada la dejó huérfana a los tres años de edad. En el orfanato encontró la fotografía de una bailarina que cambiaría el rumbo de su vida. DePrince fue una de las estrellas del documental sobre ballet First Position, ha sido invitada por la embajada de Estados Unidos en Sudáfrica y por las Naciones Unidas para representar a niños afectados por la guerra. Actualmente pertenece a la Het Nationale Ballet de los Países Bajos, considerada una de las mejores compañías de ballet clásico del mundo. En 2013 Michaela participó en la cumbre internacional Mujeres en el mundo, organizada por Newsweek y The Daily Beast, junto con Meryl Streep, Oprah Winfrey y Tina Brown.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias