Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR
TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR. ¿Y SI LA PERSONA QUE MÁS TE QUIERE DE ESTE MUNDO NO SUPIERA CÓMO DEMOSTRÁRTELO?
(edición digital)
2014
304
978-84-15893-42-4
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un emotivo y luminoso debut sobre lo que significa ser humano en toda su complejidad.¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo?Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna,Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madreestá muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz demostrarme tal como soy?Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.«El debut de Lydia Netzer es una historia de amor llena de sabiduría absolutamente única, y un canto a la individualidad.» &mdash eurosPeople«En este libro hay una multitud de pequeñas reflexiones que, juntas, forman una deslumbrante constelación: la singularidad de la milagrosa ingeniería del organismo humano.» &mdash eurosThe New York Times Sunday Book Review

Biografía del autor

Lydia Netzer nació en Detroit. Se pasó la infancia leyendo, casi siempre en lo alto de un árbol. Todas las constelaciones del amor es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito. Entre otras distinciones, fue libro destacado en The New York Times Book Review, y uno de los mejores libros de 2012 de la lista de iTunes. Vive en Virginia con su marido y sus dos hijos, a quienes educa en casa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias

Booktrailer