Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO
TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO
(edición digital)
2015
978-84-15594-85-7
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fresca, intimista e infinitamente cómica, Todas las palabras que no me han dicho es la nueva novela revelación en Francia, donde ha vendido más de 50.000 ejemplares.

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.

Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.

La crítica ha dicho...
«Una pequeña joya.»
Femme Actuelle

«Divertido, cruel y conmovedor.»
OuestFrance

«Una magnífica declaración de amor filial.»
Libération

Biografía del autor

Véronique Poulain es hija de padres sordos, Jean-Claude y Josette Poulain. Cuando ella tenía quince años, abandaron sus trabajos para montar un teatro para sordos, en el que su hija llegó a actuar. Véronique trabaja en el ámbito de las artes escénicas, y ha sido asistente del conocido humorista francés Guy Bedos durante quince años. Todas las palabras que no me han dicho es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias