Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
TODAS MIS HERIDAS
TODAS MIS HERIDAS
(edición digital)
2016
978-84-9043-718-6
ELLAS MONTENA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado.

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.

Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

Reseñas:
«Un libro tan bonito como necesario que te perseguirá incluso después de leer la última página.»
Nicola Yoon, autora de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo.

«Conmovedor y trascendente.»
Kirkus Reviews

La opinión de los lectores:
«Doloroso. Esperanzador. Perfecto.»

«Uno de los libros más profundos y potentes que he leído jamás.»

«Emotivo, desgarrador e inolvidable. Cuando lo acabes, sabrás lo que realmente significa sobrevivir y empezar de cero.»

«Un libro intenso y exquisito sobre la supervivencia y el tipo de esperanza que puede nacer de los momentos más desesperados.»

«Inspirador, enternecedor y real.»

«Kathleen Glasgow tiene mucho talento, tanto para expresar como para transmitir. Su maravillosa pluma atrae y engancha. La narración es increíble: delicada, elegante, íntima y directa. Me gusta la sensación esperanzadora y optimista que deja el desenlace».

«Te atrapa, te hace reflexionar y te enseña, a la vez que consigue desconectar tu mente de tus propios problemas. Una lucha de principio a fin que te dejará con un buen sabor de boca».

Biografía del autor

Kathleen Ann Glasgow vive en Tucson, Arizona, y escribe para The Writer's Almanac, una revista digital de poesía y literatura. Sus escritos se han publicado en Bellingham Review, Clackamas Literary Review y Cimarron Review, entre otras publicaciones. Todas mis heridas es su primera novela.

Puedes encontrar a Kathleen en Twitter (@kathglasgow), Instagram (@misskathleenglasgow) o en su página web (kathleenglasgowbooks.com).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias