Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TODO EMPEZÓ CON UN BESO (SELECCIÓN RNR)
TODO EMPEZÓ CON UN BESO (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2015
978-84-9069-172-4
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares. Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos. Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma. ¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?

Biografía del autor

Marian Arpa es el seudónimo con que María Antonia Ariño Parra firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su ciudad natal, con los tres amores de su vida: su marido y sus dos hijos. Aunque su gran familia se ve reflejada en sus novelas, en la mayoría de ellas los protagonistas tienen grandes familias. Su afición por la lectura la llevó a leer todo lo que caía en sus manos desde muy joven, hasta que un día la novela romántica la atrapó, y sumida en relatos de castillos y damas en apuros, Escocia, Irlanda e Inglaterra, pensó que también podía haber historias de amor actuales. Desde ese momento dejó volar su imaginación y empezó a escribir. Sus novelas eran un archivo en su ordenador hasta que se topó con EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, entonces, y no sin miedo a que sus relatos no gustaran, se dedicó a compartir todo lo que ha ido creando.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE QUIERO EN MI VIDA (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ALIANZAS ETERNAS (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias