"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

QUIMICA
TODO ES CUESTIÓN DE QUÍMICA
TODO ES CUESTIÓN DE QUÍMICA. ... Y OTRAS MARAVILLAS DE LA TABLA PERIÓDICA
(edición digital)
2016
978-84-493-3202-9
PARA CURIOSOS
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo es cuestión de química nos acerca al mundo de esta ciencia desde una mirada cercana y divulgativa. Si observamos nuestro entorno no es difícil preguntarse cosas como: ¿de qué están hechas las cosas?, ¿cómo se transforman unas cosas en otras?, ¿por qué son como son?

Este libro nos describe, a través de ejemplos cotidianos, muchos conceptos, desde qué es un átomo o una molécula, hasta cómo funciona una cerilla o una pila.

En él encontrarás explicaciones sencillas a temas complicados, con ilustraciones que te ayudarán a entender lo incomprensible.

Biografía del autor

Deborah García Bello (A Coruña, 1984) es licenciada en Química por la Universidad de A Coruña, donde está haciendo el doctorado sobre divulgación científica a través de la relación entre la ciencia y el arte contemporáneo. En su faceta de divulgadora cultural, escribe para diferentes medios, como El País, El observador de la belleza o Naukas, y da conferencias en todo el mundo. Es la directora de las jornadas «Ciencia y Arte» de la Universidad del País Vasco y miembro de la Asociación Galega de Comunicación de Cultura Científica e Tecnolóxica y de la Asociación Española de Comunicación Científica.   Es autora del aclamado blog (Premio Bitácoras 2014), del canal de Youtube @Deborahciencia y del libro Todo es cuestión de química, publicado también por Paidós y galardonado con el Premio Prismas al mejor libro editado sobre divulgación científica en 2017. Por su actividad divulgadora fue finalista en los premios Jot Down Ciencia 2017 y recibió el Premio Tesla 2016.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias