"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TODO ESTÁ BIEN (NVA. EDICIÓN)
TODO ESTÁ BIEN (NVA. EDICIÓN). TÚ PUEDES CURAR TU CUERPO A TRAVÉS DE LA MEDICINA, LAS AFIRMACIONES Y LA INTUICIÓN
(edición digital)
2017
978-607-07-4385-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud: Louise analiza novedosos patrones de pensamiento y ofrece afirmaciones para contrarrestar debilidades emocionales específicas, mientras Mona Lisa, quien ha trabajado durante años como curadora intuitiva y doctora, ayuda al lector a escuchar la intuición de su propio cuerpo y ofrece soluciones con fundamento en la medicina occidental. Ambas proporcionan ejemplos de personas que han tenido que enfrentar enfermedades, y las recetas que les han ayudado a sanar.

Biografía del autor

La doctora Mona Lisa Schulz es una de esas raras personas que tienen la capacidad de cruzar las fronteras de la ciencia, la medicina y el misticismo. Es neuropsiquiatra y profesora adjunta de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Vermont. Es médica intuitiva desde hace veinticinco años.Ha publicado tres libros: The Intuitive Advisor (El orientador intuitivo), The New Feminine Brain (El nuevo cerebro femenino) y Awakening Intuition (El despertar de la intuición). Vive entre Yarmouth, Maine, y Franklin, Tennessee, con sus cuatro gatos y otras plantas y animales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias