Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TODO LLEVARÁ SU NOMBRE
TODO LLEVARÁ SU NOMBRE
(edición digital)
2014
978-84-9918-835-5
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En últimos días de vida de Simón Bolívar, el Libertador, hace un recuento de su existencia. A través de sus cartas, su testamento y también desde la perspectiva del médico que lo atendió en ese tiempo, Alejandro Próspero Reverend, se configura el retrato de un gran hombre y un gran estadista.
¿Qué es lo que llevó a Bolívar a esta situación? ¿Quién lo traicionó? ¿Cómo se siente al respecto de lo que logró? Goñi consigue en Todo llevará su nombre mostrarnos la debilidad del héroe: un hombre poderoso en la antesala de la muerte, sus intentos de resistirse a abandonar este mundo y la aceptación final de un desenlace inevitable en una novela que es, ante todo, un fresco sobre la dignidad de una gran figura histórica.

Biografía del autor

Fermín Goñi nació en Pamplona y es licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas.
En el ámbito periodístico ha trabajado para los diarios Norte Deportivo, Deia, y El País, ejerció como corresponsal en España de Radio France International (Radio París), ha dirigido Tribuna Vasca y fue director general del Ente Público Radio Televisión Navarra, ha sido consejero delegado y fundador de Diario de Noticias y consultor en diversos medios de comunicación de Iberoamérica. En su faceta de escritor ha abordado diversos géneros, que incluyen la narrativa, el ensayo o los libros de viajes, como Guía secreta de Navarra (1979) y Navarra, una tierra de contrastes (1992). Es autor también del libro histórico Aezkoa, cien años de lucha (1978), del ensayo El fotoperiodismo, la fuerza de la imagen (1999), y las novelas Los escandalosos amores de mis amigos (1977), Y en esto llegó Fidel (1993), Las mujeres siempre dijeron que me querían (2001), Puta Vida (2002), El hombre de la Leica (2006) y Te arrancarán las tripas, negro (2008).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS SUEÑOS DEL LIBERTADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias