"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TODO LO PERDIDO Y ENCONTRADO
TODO LO PERDIDO Y ENCONTRADO
(edición digital)
2015
416
978-84-16363-30-8
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Staff ord, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?

Biografía del autor

Lucy Foley estudió literatura inglesa en las universidades de Durham y UCL. Antes de dedicarse por completo a la escritura,trabajó como editora de ? cción en una importante editorial de su país. Su debut Todo lo perdido y encontrado fue recibido con extraordinarios elogios tanto de los lectores como de la crítica, y fue publicado por una docena de editoriales en todo el mundo. Su segunda novela, The Invitation, se publicó el verano pasado en Reino Unido y Estados Unidos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias