Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TODO LO QUE ES SÓLIDO SE DISUELVE EN EL AIRE
TODO LO QUE ES SÓLIDO SE DISUELVE EN EL AIRE
(edición digital)
2015
978-84-9065-128-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abril de 1986. En un bloque de pisos en Moscú un niño prodigio toca el piano. Al mismo tiempo, en la Ucrania soviética y a quince kilómetros de la central nuclear de Chernóbil, Artiom, un joven campesino, se despierta temprano para ir de caza con su padre. Nada más salir al aire libre, ve que el cielo está rojo y que las vacas están sangrando por las orejas. En Moscú María, periodista y antigua disidente, ha acabado trabajando en una fábrica. Su exmarido Grigori, un destacado cirujano, es uno de los primeros voluntarios que viajan a la zona del desastre. Darragh McKeon escribió Todo lo que es sólido se disuelve en el aire durante diez años pero al leerla la sensación es de frescura, de vitalidad. Cuesta interrumpir su lectura. Una historia de amor y de heroísmo sobre el drama histórico de Chernóbil. Una gran y sorprendente novela sobre el fin de un imperio.

Biografía del autor

Darragh McKeon nació en 1979 en los Midlands de Irlanda y en su juventud fue director de escena. Ha trabajado en teatros muy importantes como The Royal Court (Londres), The Young Vic (Londres), Steppenwolf (Chicago) pero también en gran cantidad de salas alternativas como una panadería abandonada, un vagón de metro y un matadero. Fue finalista del Premio Francis MacManus de relato breve en Francia y del Premio Filmbase/RTE de cortos cinematográficos. Tenía siete años cuando sucedió el accidente nuclear de Chernóbil. Ésta es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias