Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO
TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO
(edición digital)
2014
978-84-493-3030-8
CONTEXTOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta obra Marie-France Hirigoyen nos ofrece una reconsideración de las conductas que hoy en día están tipificadas como ?acoso moral? en el ámbito laboral, una patología social que cada día adquiere mayor prevalencia en todo el mundo. Esta patología revela una transformación profunda del mundo laboral, pero también de las personas. Y es importante marcar los límites, puesto que ninguna sociedad debe fomentar ni consentir comportamientos abusivos.
Esta obra contribuye a favorecer el diálogo social en torno a las cuestiones laborales, lo cual es positivo tanto por lo que se refiere a la salud de las personas como a la productividad de las organizaciones.
El acoso moral no es sólo una patología subjetiva que concierne a los individuos. Es también un síntoma social que cuestiona a la sociedad en su conjunto en su relación con la ética.
Estas dificultades hacen que sea muy importante saber qué es ?y qué no es- el acoso moral, y que este conocimiento llegue no sólo a las personas que son víctimas de estas actitudes, sino también a los departamentos de recursos humanos, abogados, jueces, sindicalistas y psicólogos.

Biografía del autor

Marie-France Hirigoyen es una médico psiquiatra, psicoanalista y psicoterapeuta de familia especializada en la terapia del acoso moral o acoso psicológico. Se especializó en el estudio de todas las formas de violencia: familiar, perversa y sexual. Inicia en 1985 seminarios y conferencias sobre gestión del stress. Se forma paralelamente en Victimología, (estudia en Estados Unidos, en la especialidad de Victimología, una rama de la Criminología que analiza las secuelas psíquicas en las personas que han sufrido atentados o agresiones diversas) El best seller El acoso moral, traducido a 24 idiomas, centraba su investigación en la violencia psicológica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MUJERES MALTRATADAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
EL ACOSO MORAL
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias