Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
TODO ME LLEVA A TI
TODO ME LLEVA A TI. A VECES HOLLYWOOD TE PERMITE VIVIR UN AMOR ENIGMÁTICO... DE VERDAD
(edición digital)
2015
320
978-607-11-3539-1
ALFAGUARA JUVENIL
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los lectores pueden confiar en que están en manos de una narradora magistral.
Kirkus Reviews

Quiero que hagan algo con este sitio, algo épico

Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.

Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor..

Biografía del autor

Nina LaCour es la autora de la premiada novela Hold Still, finalista del premio literario William C. Morris, de la muy aclamada The Disenchantments y de Todo me lleva a ti. Anteriormente vendía libros y era maestra de Inglés en bachillerato, ahora se dedica de tiempo completo a escribir y criar a su hijo. Oriunda de la Bahía de San Francisco, en la actualidad Nina vive con su familia en Oakland, California.

https://twitter.com/nina_lacour


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias