Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TODO O NADA
TODO O NADA
(edición digital)
2016
978-84-15611-25-7
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día? Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba? ¿no? Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.

Biografía del autor

Violeta Lago nació en 1968 en Madrid, ciudad donde reside. De espíritu inquieto, reparte el tiempo libre que le dejan su familia y su trabajo entre los libros, las manualidades y el teatro. Desde muy pequeña se sintió fascinada por la literatura, y escribía poesías y cuentos cortos, con los que ganó varios concursos y recibió menciones de los Ministerios de Educación y Cultura. Ha publicado micro relatos en diferentes antologías: 150 rosas, 100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho, Epidermis y un relato corto en La mujer suave.En 2014 publicó su primera novela, titulada Tú, mi mejor elección.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias