"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TODO QUEDA EN FAMILIA
TODO QUEDA EN FAMILIA
(edición digital)
2014
89
978-987-1405-82-4
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Como en una postal, una familia se mece en las hamacas de una plaza de San Miguel. Lo que llama la atención al escritor Simón León no es que una mujer, un hombre y un niño hayan decidido salir al aire libre en el frío del 9 de julio, sino que están inmóviles, estáticos. Muertos. Asesinados.

Decidido a escribir una novela sobre el tema, Simón León se ve envuelto en un vínculo que no quiere pero del que no puede escapar con el detective Jeremías Gillette Jeremías. A cambio de que lo ayude en la investigación que pone nerviosa a la Bonaerense, Jeremías Jeremías aportará la información para que el escritor cuente la historia.

Parece simple, pero nada lo es. El trato se vuelve una pesadilla con un Gillette cuyos métodos difieren de los tradicionales, carente de sensibilidad alguna, con el único objetivo de resolver el misterio, aunque no para hacer justicia, sino por la satisfacción de sentirse infalible.

Negro, duro, del conurbano, por el policial Todo queda en familia van a pasar redes de prostitución, revendedores de autopartes, hermanos gemelos, conventos, infidelidades y una resolución que lejos está de poner las cosas en orden.

Ezequiel Dellutri ha inventado un personaje literario y carnal a la vez con Gillette: irónico, obsesivo, tenaz, anómico, cruel; y se ha revelado como una de las nuevas voces del policial en la Argentina.

Biografía del autor

Ezequiel Dellutri es escritor y profesor de Lengua y Literatura. Conduce y produce el programa Tierra firme para Radio Trans Mundial que se emite en Latinoamérica, España y Estados Unidos.Especialista en géneros, ha recibido numerosas distinciones en el ámbito de la literatura fantástica. Entre otros, fue finalista de los premios Terra Ignota, El melocotón mecánico, Domingo Santos Idus y obtuvo el 2.do lugar en el XVI Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia Ficción por Sobre los inmortales.Dentro del género negro ha sido finalista en el año 2012 del Premio Azabache con Todo queda en familia y, en el año 2013, con Malaventuranzas que obtuvo una mención especial. Ambas forman parte de la serie de novelas protagonizadas por el inspector Jeremías Gillette Jeremías y el torpe Watson, Simón León.Ha publicado Guía narniana para viajeros involuntarios (2006, Verbo Vivo); Guía hi-tech para viajeros de las nuevas tecnologías (2007, Verbo Vivo); Sobre la convergencia (2009, Vestales); Las tres brujas niñas (2013, Saco de huesos); Todo queda en familia (2014, Vestales) y Nunca me faltes (2014, Vestales).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALAMBRE DE PÚAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 259
+ info
MALAVENTURANZAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 266
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias