Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TODOS LOS CASOS DEL AGENTE.
TODOS LOS CASOS DEL AGENTE. . COSECHA ROJA. LA MALDICIÓN DE LOS DAIN. EL AGENTE DE LA CONTINENTAL
(edición digital)
RBA
2013
688
978-84-9056-115-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie conoce su nombre, pero todo el mundo le respeta. Los sabuesos del crimen organizado solo saben que es uno de los tipos más duros de San Francisco, y eso es suficiente para andarse con cuidado cuando deben enfrentarse a él. Para cada nuevo caso, mezcla ingenio y rudeza a partes iguales, no duda ante nadie ni se amedrenta cuando la situación parece exceder los límites de lo permisible. Ante todo, y pese a todo, es un profesional. El agente de la Continental, que es como se le conoce, quizá sea el peor de los matones que merodean la ciudad, o quizá sea el detective más implacable, astuto y resolutivo que el mundo jamás haya conocido. En cualquier caso, se trata de uno de los iconos de la literatura policíaca. Creado por Dashiell Hammet en 1929, este atípico personaje protagonizó sus obras más conocidas. En este volumen se recogen sus mayores logros literarios: Cosecha roja, La maldición de los Dain y El agente de la Continental, nuevamente traducidos para una antología que saciará a los más fervientes seguidores del género negro y criminal.

Biografía del autor

Samuel Dashiell Hammet (St. Mary's County, 1894 - Nueva York, 1961)

Nacido en el seno de una familia de campesinos, trabajó como detective privado en Baltimore y participó en la Primera Guerra Mundial, lo que dejó secuelas en su salud durante el resto de su vida. Su pasión por la literatura despertó a principios de los años veinte, llegando a alcanzar la fama durante la Gran Depresión.

Novelista influyente y admirado entre los años 1929 y 1934, dejó a un lado su profesión para dedicarse al activismo político, militando en movimientos antifascistas y afiliándose en 1937 al Partido Comunista de los Estados Unidos, lo que le empujó a participar en la Segunda Guerra Mundial. Su filiación política le comportó serios problemas a lo largo de los años cincuenta, siendo investigado por el Congreso norteamericano y pasando a formar parte de las listas negras del senador McCarthy. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LLAVE DE CRISTAL
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info
DISPAROS EN LA NOCHE.
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 1152
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias