"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PERIODISMO LITERARIO
TODOS NAÚFRAGOS
TODOS NAÚFRAGOS
(edición digital)
2015
978-84-9069-205-9
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

«Tengo sesenta años y aún fantaseo con ser otro, tener otro padre, otra familia. Siempre con la carga de la infancia, en guerra subterránea permanente conmigo mismo. Soy como España: un derrotado por el franquismo, víctima de una transición mal resuelta, incapaz de sacar a los muertos de las fosas comunes. Necesito desenterrar al niño desaparecido que podría haber sido y que no fui, y ponerloen el lugar íntimo de la memoria que le corresponde.» Todos náufragos es un libro intensamente personal que es al mismo tiempo el retrato de toda una generación. Un reflejo de la lucha por la libertad y la ruptura política entre padres e hijos a lo largo de las últimas décadas en España. Hijo de padre español y madre inglesa, Ramón Lobo trabajó durante veinte años en El País, cubriendo numerosos conflictos internacionales: Croacia, Serbia y Kosovo, Bosnia-Herzegovina, Afganistán, Albania, Chechenia, Irak, Líbano, Argentina, Haití, Ruanda, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Sierra Leona, Uganda, Congo, Zimbabue, Namibia y Filipinas. Ha recibido algunos premios, entre ellos el Cirilo Rodríguez y el del Club Internacional de la Prensa. Actualmente colabora con la Cadena SER, eldiario.es, infolibre.es y El Periódico de Catalunya, entre otros medios.

Biografía del autor

Hijo de padre español y madre inglesa, Ramón Lobo trabajó durante veinte años en El País, cubriendo numerosos conflictos internacionales: Croacia, Serbia y Kosovo, Bosnia-Herzegovina, Afganistán, Albania, Chechenia, Irak, Líbano, Argentina, Haití, Ruanda, Nigeria,Guinea Ecuatorial, Sierra Leona, Uganda, Congo, Zimbabue, Namibia y Filipinas. Ha recibido algunos premios, entre ellos el Cirilo Rodríguez y el del Club Internacional de la Prensa. Actualmente colabora con la Cadena SER, eldiario.es, infolibre.es y El Periódicode Catalunya, entre otros medios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias