Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
TOLA Y MARUJA: SIN AGÜEROS
TOLA Y MARUJA: SIN AGÜEROS
(edición digital)
2017
978-958-54-2516-3
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tola y Maruja han vuelto dispuestas a no dejar títere con cabeza en estas divertidas entrevistas.


Durante casi tres décadas estas simpáticas tías paisas han cotilleado agarradas del brazo sobre lo divino y lo humano, solo por el placer de comadrear. Aquí hablan sin pelos en la lengua con veintiocho personajes colombianos de la farándula, el deporte, el periodismo, la música, la política, y les hacen las preguntas que solo a ellas se les ocurrirían -y que solo a ellas se les permitiría hacer-, no sin intrometerse con sus propias opiniones.

Desde cuestionar la fidelidad de Santos a su exjefe, Uribe, hasta la ira de Amparo Grisales provocada por la irreverencia de las ancianas, en estas divertidas entrevistas no dejan títere con cabeza.

Biografía del autor

Carlos Mario Gallego Arango, más conocido como Mico, nació en Yolombó (Antioquia). Es Comunicador Social-Periodista de la Universidad de Antioquia. Ha ejercido el humor en prensa, radio, televisión y teatro. Ha publicado dos libros de caricaturas: Mis mejores caricaturas (¡cómo serán las peores!) y Lo mejorcito de Mico. Y otros dos con los personajes Tola y Maruja, de los que es coinventor: La era Uribe contada por las dos señoras más lengüilargas de Colombia y Comiendo prójimo. Fue galardonado con el Premio Simón Bolívar de Caricatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias