Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TORMENTA EN EL ÁRTICO (DIRK PITT 20)
TORMENTA EN EL ÁRTICO (DIRK PITT 20)
(edición digital)
2014
978-84-01-33911-0
DIRK PITT | BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura.

1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad.

En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate canadiense está dispuesto a todo para silenciar a la científica...

Biografía del autor

La vida de Clive Cussler es casi tan aventurera como la de sus protagonistas. A sus enormes éxitos como escritor se añaden sus logros en la busca de barcos naufragados y aviones perdidos. Junto con la tripulación de su empresa, NUMA, Cussler ha conseguido localizar unos setenta barcos y aviones de importancia histórica. Además, su colección de coches antiguos está considerada una de las más completas del mundo. Vive entre los desiertos de Arizona y las montañas de Colorado. Plaza & Janés publica las series de dos de los héroes creados por Clive Cussler que más popularidad han obtenido entre los lectores de todo el mundo: Juan Cabrillo (El buda de oro, La piedra sagrada, Alerta nocturna, La costa de los diamantes y su última novela, Secta letal) y Dirk Pitt (Viento letal y El tesoro del Khan). Además,los seguidores de este autor también podrán encontrar publicada por Plaza & Janés una de las aventuras más originales de Clive Cussler, La caza, un thriller ambientado en el Oeste americano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ENIGMA DEL FARAÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias