Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TOTALMENTE ON. TUS POSIBILIDADES SON INFINITAS CUANDO PASAS DE OFF A ON
TOTALMENTE ON. TUS POSIBILIDADES SON INFINITAS CUANDO PASAS DE OFF A ON
(edición digital)
2014
978-9929-576-72-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«En los primeros diecinueve años de mi vida fui un ser "apagado", caminando lentamente bajo la sombra de la mediocridad. Empecé a brillar con luz propia cuando descubrí la creatividad que tenía dentro. Pasar de OFF a ON ha sido la mejor decisión de mi vida.»

Emilio Méndez comparte las experiencias más importantes que han marcado su vida y lo han llevado a ser un empresario provocador y líder social apasionado y comprometido. Con la creatividad como su principal herramienta, es un referente del emprendimiento y la innovación.

Totalmente ON se presenta como un viaje autobiográficoen el que, a lo largo de los 22 capítulos, el autor nos hace un recuento franco y abierto de las experiencias que lo marcaron y convirtieron en la persona que hoy es.

Te invitamos a descubrir, al igual que lo hizo Emilio, el potencial que tienes para transformarte y cambiar tu entorno.

Biografía del autor

Emilio Méndez. De espíritu libre y provocador, Emilio Méndez ha sido clave en la transformación de la marca Saúl E. Méndez convirtiéndola en un referente de estilo de vida. Autodidacta y viajero incansable, Emilio ha logrado un inusual balance entre pensamiento global y sabor local.


Más allá del ámbito empresarial y consciente de su responsabilidad como líder, ha creado diversas iniciativas públicas que van desde proyectos de transformación urbana, como 4 Grados Norte, hasta movimientos generadores de conciencia para despertar la participación ciudadana, como ¡GuateÁmala!, Despertemos Guatemala y Tengo algo que dar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias