Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TRAFICANTES DE SUEÑOS
TRAFICANTES DE SUEÑOS
(edición digital)
2014
978-84-942407-3-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Johnny Edge deja la feria ambulante en la que ha crecido para buscar un futuro que se le muestra esquivo. La tienda de entretenimientos y curiosidades que le alquila a Peter Kessler acaba con sus ahorros en seis meses y decide desaparecer, dejando atrás las deudas. A la mañana siguiente, un operario deja un nickelodeon en la tienda vacía. Kessler comprende que la novedad puede ser una fuente de oro y abre un cine en el pueblo.
Cuando Johnny regresa, seis semanas más tarde, le ofrece una participación en el negocio, en reconocimiento por haberle puesto en la pista de la máquina de los sueños. Así comienza una colaboración de 30 años que los llevará a la cima de Hollywood con el estudio Magnum.
Pero Hollywood es feroz, está lleno de gente que, como ellos, no repara en nada para alcanzar el éxito y la larga amistad se rompe amargamente. Cuando Peter Kessler es acosado por una campaña en su contra, Johnny mira hacia otro lado.
Ahora, le toca ocupar el despacho de Kessler en las oficinas de Nueva York. Hace años que no sabe nada del viejo judío que cambió su suerte ni tiene intención de volver a verlo. Hasta que una llamada desde California le obliga a enfrentarse con su pasado.
Una novela sobre los feroces entresijos del surgimiento de la industria del cine y que es también una historia de amor y traición.

Biografía del autor

Comercial. Censurado. Controvertido. Sexual. Traducido a 32 idiomas. Harold Robbins fue escritor de 25 best-sellers. En 1948 publicó su primer libro, No amarás a un extraño, para ganar una apuesta de 100 dólares a un directivo de Universal Pictures. Basado en sus experiencias personales en un orfanato, provocó una gran polémica por su sexualidad explícita. Y arrasó en ventas.Le seguieron novelas tan célebres como Las pirañas, Los depredadores, El narrador de historias y El precio del placer. Su obra más popular fue Los insaciables (The Carpetbaggers), adaptada a la gran pantalla en 1963 por Edward Dmytryk y protagonizada por George Peppard.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN GUIJARRO PARA DANNY FISHER
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NO AMARÁS A UN EXTRAÑO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias