Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TRAGO AMARGO
TRAGO AMARGO
(edición digital)
2016
152
978-607-527-020-3
MISTERIO
Epublication content package
Español
7,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela policiaca que rinde homenaje no sólo a los clásicos de la novela negra, sino también al Hollywood de la época de oro.

Libro ganador del Premio Nacional de Novela ?Una Vuelta de Tuerca?.

Trago amargo es un drama de suspenso y violencia en el cual la ficción se mezcla con la realidad para crear un divertimento de alto calibre que atrapa al lector desde el primer capítulo. Las acciones tienen lugar en 1963, en Puerto Vallarta. El protagonista es Sunny Pascal, un detective de medio pelo que es contratado para cuidar a las estrellas de cine que se encuentran en ese paradisíaco lugar para filmar la película La noche de la iguana. El director del filme es el mítico director John Huston y las estrellas son nada menos que Ava Gardner, Deborah Kerr, Sue Lyon y Richard Burton, recién casado con Elizabeth Taylor, quien se encuentra también en el set de filmación. Como es de esperarse, las cosas se ponen bastante tensas durante el rodaje, pero eso no es más que el principio, pues pronto ocurre un asesinato que obliga a Sunny a echar mano de sus habilidades como investigador.

Biografía del autor

Francisco Hahgenbeck nació en la Ciudad de México en 1965 y es uno de los narradores más importantes de las nuevas generaciones. Se ha destacado como novelista, cuentista y creador de cómics. Fue coescritor y cocreador de Crimson , creador y escritor de Alternation y es el único mexicano que ha escrito una versión de Superman para DC Comics. Entre sus títulos destaca Hierba santa , que se ha convertido en bestseller internacional, además ha publicado La primavera del mal, El diablo me obligó, Trago amargo, Un mexicano en cada hijo, Corre mexicano corre, El código nazi y El caso Tequila , entre otros. En 2006 recibió el prestigioso premio Otra vuelta de tuerca para novela policiaca; en 2013 fue reconocido con el prestigioso Gourmand Award, de Francia, y el Nocte a la mejor novela extranjera, de España, y en 2014 el premio José Rubén Romero del INBA México.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias