Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
TRANSFORMA LAS HERIDAS DE TU INFANCIA
TRANSFORMA LAS HERIDAS DE TU INFANCIA. RECHAZO, ABANDONO, HUMULLACIÓN, TRAICIÓN, INJUSTICIA
(edición digital)
2016
978-607-31-4793-4
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre.

Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.

A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?

Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son efectivos para sanar las heridas y cómo trascender las relaciones padre-niño para aliviar, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.

Además, Transforma las heridas de tu infancia ofrece invaluables ejercicios de sanación de las heridas de la personalidad, una Meditación sanadora que aclare nuestras inquietudes y un bello Decreto de sanación de las heridas de la infancia que, sin duda, cambiará positivamente nuestra vida.

Biografía del autor

Anamar Orihuela Es psicoterapeuta, conferencista, tallerista y escritora. Fundadora de la Clínica HERA y creadora de El método HERA, una técnica de trabajo con las heridas emocionales de la infancia. Especialista invitada en programas de radio y televisión, como el exitoso programa de Martha Debayle en W Radio, en el cual ha participado por más de siete años. Ha creado e impartido, por más de 15 años ininterrumpidos, diplomados de autoestima para hombres y mujeres con temas de Codependencia, Heridas de la infancia, Hambre de hombre, Paternidades heridas, Juegos psicológicos y Autosabotaje, entre otros. Es autora del bestseller Hambre de hombre.

www.anamarorihuela.com.mx


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HAMBRE DE HOMBRE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias