"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS
TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS
(edición digital)
2017
978-84-9069-881-5
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final.

¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños?

¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos?

¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya?

Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silver walker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata.

Biografía del autor

Chris de Wit nació en Córdoba, Argentina pero creció en Paraná, Entre Ríos. Allí ejerció su profesión de ingeniera agrónoma por muchos años hasta que emigró de su país para casarse con su esposo, que vive en Dinamarca. Hace quince años que están juntos, y tienen dos hijos. Hace unos años, se licenció como pedagoga y trabaja en una escuela, donde también da clases de teatro y español. Medita y está muy conectada con la cultura maya. Desde muy pequeña ha sido una voraz lectora de libros de diferentes géneros, pero es en el año 2010 donde descubrió el género de la novela romántica y le apasionó completamente. Al poco tiempo, decidió escribir sus propias historias y hoy está aquí, compartiendo El legado de Damián mientras escribe su próxima novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LEGADO DE DAMIÁN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias