Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
TRATADO DE LA ORACIÓN Y MEDITACIÓN
TRATADO DE LA ORACIÓN Y MEDITACIÓN. ADAPTADO AL CASTELLANO ACTUAL
(edición digital)
2010
148
978-84-938122-3-2
LLAMA DE AMOR VIVA | LLAMA DE AMOR VIVA
PDF
Español
9,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Tratado de la oración y meditación de San Pedro de Alcántara es una de las joyas más valiosas de la literatura mística española. Fue escrito para ayudar a cualquier persona que quiera iniciarse en el camino de la oración. La palabra del gran místico franciscano, que fue considerado como "el segundo San Francisco" por sus extraordinarios poderes místicos y el extático ejemplo de su vida, llega hasta lo más profundo del lector, movida por su ternura y su sabiduría. Se trata de una obra singular, de gran belleza, de hondas reflexiones y escrita de una forma muy didáctica y clara, pues era precisamente eso lo que pretendía San Pedro de Alcántara: enseñar a orar.

Este Libro de la oración y meditación es una reelaboración que San Pedro de Alcántara llevó a cabo sobre la obra con el mismo título, mucho más extensa, de Fray Luis de Granada, y alcanzó una grandísima popularidad en el ambiente cristiano de la época. Constituye un documento de enorme valor para cualquier persona que desee cultivar su vida espiritual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias