Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TRAVESÍA EN EL TAPÓN DEL DARIÉN
TRAVESÍA EN EL TAPÓN DEL DARIÉN
(edición digital)
2013
978-84-941917-7-0
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La novela autobiográfica ?Travesía en el Tapón del Darién? narra los acontecimientos que le ocurrieron al autor durante el mes de febrero del año 2008 en la selva conocida como: El Tapón del Darién, ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá.
Héctor vive las experiencias más fuertes y significativas de su vida motivadas por el amor. Con un plan ideado y aunque no muy profesional, comienza un recorrido hacia México teniendo a Panamá como primer destino, al cruzar la selva su guía es asesinado por la guerrilla colombiana mientras atravesaban una zona que al parecer era explotada para extraer minerales. En un acto desesperado, se lanza cordillera abajo quedando herido, sin comida ni medicinas y sorteando peligros inimaginables. Vivió etapas de inconsciencia y alucinaciones durante las noches ya que temía ser atacado por algún animal. Los días siguientes se convirtieron en una batalla por sobrevivir cuando fue capturado por miembros del ejército panameño quienes le atacaron brutalmente. Acusado de guerrillero y narcotraficante vive los peores días de su vida a punto de ser ejecutado.
El final de la novela es apasionante, una historia que es el resultado de un sueño, una mezcla de amor y locura. Todo por Isabel, una psicóloga mexicana que conoció por internet quien transformaría su vida para siempre y a quien buscaría a toda costa, aún con las limitaciones de dinero y el estigma de ser extranjero, con el amor como único estandarte y un plan alocado para intentar cruzar Centroamérica hasta llegar a México.

Biografía del autor

Hector Ruiz-Ospina
Cartago, Valle del Cauca, Colombia. 1977
Escritor y Dibujante, estudió teatro y danza en la extinta ?Fundación Libros y Manos? de la ciudad de Pereira en Colombia. Ha publicado varios artículos en México para el semanario ?Laguna? de Chapala, Jalisco. Tiene en su haber algunos cuentos y narraciones inéditas. Seleccionado para participar y presentar su primera autobiografía en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara México 2011, como autor independiente. En la actualidad reside en California, USA, donde prepara el guión cinematográfico de ?Travesía en el tapón del Darién?, su novela autobiográfica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias