Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TREINTA POSTALES DE DISTANCIA
TREINTA POSTALES DE DISTANCIA
(edición digital)
2015
978-84-942959-5-9
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada hacía pensar que dos personas tan opuestas pudieran enamorarse. Hasta que ambos coincidieron en aquel ascensor. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto? La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía, tanto que al final su relación dependerá del contenido de unas misteriosas postales.

Biografía del autor

Nacida en Madrid y residente en Málaga, Sara Ventas cursó estudios como Técnico en Imagen Fotográfica, aunque solo se dedicó profesionalmente a la fotografía durante tres años. Su interés por la escritura surgió a raíz de un blog que creó a principios del 2010 titulado ?Sueños a contraluz?, allí están registrados sus comienzos como autora. Su primera novela, ?Treinta postales de distancia?, de género romántico contemporáneo, inició su andadura como en ebook Amazon en 2012, y pronto logró una gran acogida, situándose en los primeros puestos de venta durante más de un año gracias a la acogida de lectores y seguidores a través de las redes sociales. A raíz de este éxito, los derechos en inglés de la novela fueron adquiridos por una editorial norteamericana, Montlake Romance, que la publicó en inglés en 2013 con el título ?Thirty postcards away?. En enero de 2015 Diëresis publica por primera vez ?Treinta postales de distancia? en formato papel y en castellano, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de esta comedia en una cuidada edición. Ahora aparece ?¿Y si no es casualidad??, su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias